lunes, 15 de diciembre de 2014

JAPI XMAS'14


Salut i MOLT BON NADAL, COMPANYS!

Pues sí, como el turrón aquel (¿El Almendro?), el Japimondei, vuelve a vuestras pantallas por Navidad y lo hace con un vídeo que vi el otro día y me puso la "gallina de piel".
Ya me perdonaréis aquellos a los que no os gusta el flamenco y aquellos que esperabais oír a Cynthia Gayneau cantando el Merry Xmas de Gordon Gano pero como estos son días para pasarlo bien y emocionarse con los amigos y la familia, me ha parecido buena idea compartir con vosotros este vídeo.



Y como también son días para escribir cartas y pedir deseos, hago un "copiar y pegar" de la carta que han escrito la gente del cine Maldà de Barcelona: entre la lista de buenas intenciones para el próximo año, pongo en primer lugar el volver a frecuentar esa maravillosa sala no vaya a ser que finalmente la tengan que cerrar y que cínicamente, luego le echemos la culpa a los políticos, internet o las multinacionales.
NO,si acaban teniendo que bajar la persiana, sólo tendremos que mirar en el espejo para ver algún que otro culpable y yo, con verme las canas en el espejo, ya tengo suficiente disgusto.

Rectifico: os dejo una foto de la mascota del Maldà, en "Crispeta", y luego, el link a la carta: http://us3.campaign-archive2.com/?u=ed8251d8aa4bdb05bb7d32177&id=e523b9a77f


Felicitadas las Navidades, hecha la lista de deseos y promesas, creo que ya sólo me falta recordaros que como cada año, NOS VEMOS SI OS APETECE, LA TARDE NOCHE DEL 25 AL LADITO DE PLAÇA LESSEPS (este año a partir de las 20H): ¡MUCHAS GANAS!