viernes, 11 de abril de 2014

JapiMondei NonStop 26: BricoJapiMondei


Salut i bona Setmana Santa, companys!

Si a pesar del estrés de hacer y deshacer maletas, sortear las carreteras atascadas, llegar al lugar escogido para disfrutar de la Semana Santa y darte cuenta de que te has dejado olvidado en la última gasolinera al peque de tus hijos o a tu suegro, si a pesar de todo ello, digo, encuentras un rato para disfrutar de una buena comida en compañía de tus amigos y tu familia, vigila porque hay un pequeño detalle que puede acabar arruinando ese feliz momento: es bastante probable que entre todos los bártulos que ayer cargaste en el coche, no se encuentre uno de los más imprescindibles: el sacacorchos.
Obvia y Murphisticamente, no vale la pena que lo busques entre las sartenes grasientas, los platos de Ikea y los cuatro trapos a medio limpiar que vas a encontrar en la cocina de esa casita de turismo rural que has alquilado y que tan bonita y ejemplarmente equipada parecía por Internet.
Pero tranquilo, que no cunda el pánico, si tienes un mínimo de cobertura güifi y no te has olvidado el cargador de la batería de tu móvil (menuda tontería acabo de decir. Reconócelo: ¡seguro que eso fue lo primero que metiste en tu maleta!), entonces, estás salvado: Japimondeis Soluciones te propone un sencillo truco para que puedas pillar una buena cogorza.




Joep! Pelín ácido estoy hoy, ¿no?
En fin, ya me perdonarás... ¿Qué se podía esperar de un casiabstemio? ;-)

PD. Entre los consejos, yo añadiría el limpiar la suela del zapato o tener el detalle de escoger la pared más sucia. No vaya a ser que quedes como un marranote...